Convocatoria N° 012 - 2019

CARGO: Tecnólogo de Transferencia (Analista de Laboratorio Ambiental) (Grupo de Investigaciones Ambientales GIA - UPB).

OBJETIVO DEL CARGO: Contribuir a la prestación de servicios científicos y tecnológicos de calidad que cumplan con los estándares y normas establecidos, a través de la adecuada toma y/o análisis de muestras, la cuidadosa interpretación de datos y el oportuno apoyo técnico y tecnológico, según la línea de desempeño.

RESPONSABILIDADES: Realizar análisis de muestras siguiendo los procedimientos, instructivos, y manuales establecidos. Realizar las funciones designadas cumpliendo con lo establecido en el Sistema de Calidad y bajo los lineamientos de la NTC-ISO-17025. Realizar recepción de muestras y atención al cliente. Elaborar informes preliminares, cuando sea requerido, o digitar los informes realizados por el superior inmediato para su respectiva entrega al cliente, entre otras.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Tecnólogo en control Ambiental, Tecnólogo Químico, Tecnólogo de Laboratorio y afines.

COMPETENCIAS: Orientación al servicio. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Orientación al logro. Análisis y síntesis. Atención al detalle. Control y seguimiento, Eficacia organizativa. Proactividad.

EXPERIENCIA LABORAL:6 meses en análisis fisicoquímicos y/o microbiológico.

SALARIO:$ 1.912.228

TIPO DE CONTRATO:Laboral a término fijo a través de la CIS.


Enviar hoja de vida y certificados académicos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.