Política de seguridad y salud en el trabajo

 img-polsst

La Corporación Interuniversitaria de Servicios -CIS- tiene como objetivo fundamental integrar los centros de educación superior para fomentar la cultura por el trabajo en las comunidades universitarias y ofrecer personal calificado a las distintas empresas públicas y privadas en la búsqueda del desarrollo social, económico y cultural del país. Colaborando con el desarrollo de la extensión realizada por los Centros de Educación Superior.

Nuestra política es propender por la salud y la seguridad de las partes interesadas en todos los centros de costos, velando por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales, contribuyendo con el bienestar físico y mental.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, basados en los siguientes principios:

  • Cumplimiento de la normatividad legal vigente en el país y otros requisitos aplicables.
  • Gestión de los peligros y riesgos.

Esta política será revisada anualmente, publicada y difundida a todos nuestros empleados y partes interesadas, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado desde el compromiso gerencial de la Corporación.