PROCEDIMIENTO REPORTE DE ACCIDENTE DE TRABAJO FLA - PRODUCCIÓN

ACCIDENTES DE TRABAJO

Inmediatamente ocurra un Accidente de Trabajo, el trabajador accidentado debe informar a su jefe inmediato y/o supervisor, este informará al señor Abelardo Parra Aristizabal (In House Poli - FLA), el cual debe de llamar a la Línea Efectiva de COLMENA, al 4441246 en Medellín, al 018000-919667 en el resto del país y desde celular al 0314010447, con el fin de recibir orientación sobre el direccionamiento del accidentado y solucionar cualquier inquietud al respecto.


El señor Abelardo Parra Aristizabal, debe reportar de manera formal el accidente al Proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo por medio de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en las primeras 48 horas hábiles después de la ocurrencia, para proceder con la radicación del evento.


OBSERVACIÓN: al momento de presentarse un Accidente de trabajo y no se encuentre el jefe inmediato, supervisor, brigadista y/o el señor Abelardo Parra Aristizabal, el trabajador puede reportar directamente el evento a la Línea Efectiva de Colmena Seguros.

 

ENVÍO DEL REPORTE DE ACCIDENTE DE TRABAJO A LA ARL

Recuerde que el informar a LA LÍNEA EFECTIVA al 4441246 en Medellín, al 018000-919667 en el resto del país y desde celular al 0314010447, no excluye a la Corporación de radicar de manera formal el reporte del accidente de trabajo en las primeras 48 horas hábiles después de la ocurrencia.

 

ENVÍO DE INCAPACIDADES POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Cuando un Accidente de Trabajo genere incapacidad, el trabajador debe entregar el original al señor Abelardo Parra Aristizabal (In House Poli - FLA), quien debe enviar la documentación para su respectivo trámite. Posteriormente la Corporación debe remitir el ORIGINAL de la incapacidad a COLMENA SEGUROS.
Recuerde que las incapacidades no se podrán liquidar para pago si antes no ha llegado a Colmena el respectivo informe ORIGINAL del Accidente de trabajo.


INCIDENTES

Se deben reportar a su jefe inmediato y/o supervisor, este informará al señor Abelardo Parra Aristizabal (In House Poli - FLA), él debe comunicar al Proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo por medio de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.