RSS

img-cre-digCrecer con Dignidad es un proyecto de la Unidad de Niñez, Secretaría de Inclusión Social y Familia – Alcaldía de Medellín; que opera el cuarto canal (Superación) de la Política Pública de Infancia y Adolescencia del Municipio, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, a través de servicios sociales que permiten iniciar o dar continuidad a las ruta de restablecimiento de derechos inobservados, amenazados o vulnerados.

El proyecto Crecer con Dignidad se estructura en seis procesos misionales y cuatro procesos de apoyo, que fundamentan su quehacer en la ley 1098 de 2006 – Código de la Infancia y la Adolescencia, la Política Pública de Infancia y Adolescencia de la Ciudad de Medellín, los Lineamientos Técnicos y Estándares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El programa en la actualidad es operado por la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia a través de La CIS. La Corporación ha vinculado cerca de 65 personas al proyecto, la mitad de ellos agentes educadores, el resto son profesionales y personal operativo. También, la CIS gestiona los recursos para la operación logística del proyecto.

Universidad de Antioquia
Crecer con Dignidad
Crecer con Dignidad
Crecer con Dign...
Crecer con Dignidad
Crecer con Dignidad
Crecer con Dign...
Crecer con Dignidad
Crecer con Dignidad
Crecer con Dign...
 
 
Powered by Phoca Gallery