CONTRATO SEDUCA-UdeA-CIS

INFORMACIÓN IMPORTANTE – MARZO 31/2020

  

 Atendiendo los lineamientos dados en el orden nacional y regional, la UDEA – CIS se acoge a las medidas de prevención adoptadas por la Secretaría de Educación Departamental, en aras de la protección de la comunidad con relación al COVID- 19.

Dado lo anterior, comunicamos las instrucciones dadas por SEDUCA el día 30 de marzo de 2020: Con relación a los granjeros, es clara la necesidad de la presencia de estos entendiendo que en las instituciones educativas con formación agrícola se debe continuar con el cuidado y mantenimiento de los animales y cultivos durante la contingencia por el COVID 19.

Por lo tanto, las personas contratadas en el cargo de Granjero(a), deberán concertar el horario de trabajo con el rector, durante el tiempo que dure la contingencia, teniendo los cuidados necesarios para evitar poner en riesgo la salud de estas personas.

Tener presente:

  1. Organizar el horario de trabajo evitando las horas pico, para evitar aglomeración de personas en el transporte público y en las vías principales de los municipios.

  2. Realizar las actividades estrictamente necesarias referentes al cuidado y mantenimiento de los animales y cultivos, con el fin de optimizar el tiempo laboral.